gallery/1460544186_facebook-square
gallery/logo2

Albert Colomer

 

Cuenta con más de 35 años de experiencia en la práctica de la meditación en diferentes centros budistas así como en la práctica de técnicas de relajación, liberación del estrés y de yoga nidra.  


Formado por Jordi Colomer en Ananda Yoga Instituto como  Instructor y Formador de instructores de Yoga Nidra, Profesor de Técnicas de liberación del estrés,  Relajación, Meditación, Mindfulness y Técnicas tántricas de relajación.


Ha realizado el curso basado en el libro tibetano de los muertos de Sogyal Rimponche, impartido  por Oscar Felice y Caty Blanch ( Zurich ).  Cursos de acompañamiento espiritual a enfermos terminales y duelo.


Ha impartido cursos de Técnicas de relajación para sordomudos en Korpórea, de Yoga Nidra Técnicas de Liberación del Estrés, Mindfulness, Técnicas de Meditación y Técnicas de Relajación en Ananda Yoga Instituto.


Ha creado e impartido talleres de relajación para chicos autistas y con síndrome D en la Escuela Moragas.


En la actualidad  imparte los cursos y talleres de  Formación de Instructores de Yoga Nidra. Clases de Yoga Nidra en L´associacio catalana de l´hemofilia.

Aplica terapias individuales personalizadas de Yoga Nidra, N.A.T (Nidra Arte Terapia) para el tratamiento y eliminación de miedos, fobias, depresiones, insomnios, estrés, adicciones, etc.


Imparte Cursos y Talleres de Técnicas de liberación del estrés. Mindfulness. Yoga Nidra. N.A.T.,Cocina con atención plena.


Colabora en diferentes hospitales como acompañamiento y duelo.

gallery/foto jordi albert